La Guardia Civil detiene a una pasajera en el aeropuerto con tres kilos de cocaína

La droga se encontraba oculta en forma de planchas en el interior de 45 fotografías plastificadas tamaño A-4 

El día 28 de enero, efectivos del Servicio Fiscal del Aeropuerto de Barcelona  en coordinación con la Agencia tributaria, detuvieron a una ciudadana de nacionalidad brasileña de 22 años de edad, con 3,75 kg. de cocaína escondida en su maleta.

Los agentes pertenecientes a la Unidad Fiscal y Seguridad de la Guardia Civil del Aeropuerto de Barcelona, procedieron a realizar un reconocimiento exhaustivo en la aduana de la T-1 a la maleta de una pasajera que había llegado a Barcelona de un vuelo procedente de Sao Paulo, y cuyo destino final era París.

Como consecuencia de esta inspección, los agentes descubrieron varias planchas con una sustancia blanquecina en forma de polvo, ocultas en el interior de 45 fotografías plastificadas tamaño A4 que llevaba dentro de su equipaje.

Tras ser analizadas con reactivos, dio resultado positivo en cocaína motivo por el que fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública. 

 Las diligencias junto con la detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 del Prat de Llobregat (Barcelona). 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una italiana resident a Barcelona, primer cas de coronavirus a Catalunya

El conflicto de las banderas

Denuncian la falta de medios en los bomberos, lo que podría ser catastrófico