La próxima campaña de Navidad, a la que
se dará el pistoletazo de salida con el Black Friday, cuenta con unas
previsiones de récord un año más, y con el comercio electrónico nuevamente como
el responsable de gran parte de este continuo crecimiento. Para hacer frente a
este incremento, SEUR reforzará un 30,7% su plantilla en esta Comunidad. Este
aumento sitúa a Cataluña como la segunda Comunidad donde más contrataciones se
realizarán en esta época, y se debe, principalmente, a la concentración de
empresas textiles y jugueteras situadas en esta Comunidad.
Las previsiones a nivel nacional de
la compañía contemplan un aumento del 10% de volumen de operaciones respecto a
la misma época del año pasado, superando los 13 millones de envíos durante esta
campaña de Navidad. Para hacer frente a estos volúmenes la compañía incorporará
a más de 2.500 profesionales en toda España.
La campaña de Navidad cada vez es más
extensa, ya que desde hace unos años comienza ya en el Black Friday, una fecha
que cada vez más usuarios aprovechan para realizar compras a mejores precios e
incluso adelantar los regalos de Navidad. SEUR estima que este año, el lunes 26
de noviembre (el siguiente al Black Friday), se convierta en el día con mayor
número de envíos, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las
compras de la semana anterior.
La campaña continuará con el Cyber
Monday y con fechas clave como el puente de la Constitución y los días más
señalados de la Navidad hasta finalizar pasado el periodo más importante de las
rebajas, que SEUR sitúa en el 14 de enero.(Nota de prensa).
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